• Categorías

  • Archivos

Frases al aire.

* Curioso es que muchos politicos polemicos recurran a la excusa de la persecucion,  las amenazas de seguridad,  los señalamientos de los que son objeto; como instumento para vender su aparente importancia.  Lo vemos permanentemente en nuestro vecino amigo HUGO CHAVEZ, cada vez que hay una crisis nacional o un tema de verdad importante, este personaje recurre a los miles de atentados que han planeado para acabar con el, curiosamente nuestra amiga Piedad Cordoba esta usando ultimamente la misma estrategia, ME INSULTARON, ME AMENAZARON, AMENAZARON A MI FAMILIA, ME PERSIGUEN, TODO ES UN MONTAJE DEL ESTABLECIMIENTO, y los argumentos?

Bajo la premisa de su discurso popular esta el gritar a  los cuatro vientos que este gobierno paramilitar, fascista, opresos y mafioso la persigue. Y ES AHI!, donde me pregunto ¿ No es paralos gobiernos mafiosso, paramilitares y fascistas, mas facil acabar con ella, apagar su voz y convertirla en una martir inutil, pero martir al fin y al cabo?  La seguridad democratica ha sido eso, seguridad para hacer democracia. Gracias a ella, usted señora Piedad Cordoba, puede gritar, insultar y hacer con la imagen de este pais lo que usted ha querido. CC

Deja un comentario